Creaciones y prefabricados Merchán

Creaciones y prefabricados Merchán

Creaciones Merchán nació para cubrir la creciente demanda del en el mercado de piedra artificial y prefabricados de hormigón, ampliando su cartera de productos con la creación de Talleres Merchán. Fundada hace más de 40 años en Salamanca, por el empresario Esteban Merchán dedicaron todos estos años a la fabricación de mobiliario y decoración con piedra, entre otros.

Tras asentarse como empresa de prefabricados en Salamanca, decidieron trasladarse a Málaga, estableciendo su sede en el Polígono el Viso, donde actualmente siguen creciendo y desarrollándose.

Posteriormente, en el año 2000, se fundó Decochimenea y en 2004 continuó ampliando el crecimiento con la apertura de una tienda en Churriana. Además de una nueva nave en Campanillas para cubrir la creciente demanda del mercado. En 2007  nos extendimos inaugurando una tienda en Fuengirola y terminamos la ampliación abriendo una nave industrial en Pizarra (Málaga) en 2011.

En Creaciones Merchán contamos con el “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos de prefabricados de hormigón, al igual que también para nuestro proceso de producción de fabricados de hormigón conseguimos el “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica”.

El producto estrella de nuestra amplia gama de productos es el prefabricado de hormigón,  se trata de una piezas fabricadas a través de un proceso industrial formado principalmente de hormigón. La gran versatilidad que poseen nuestros productos permite usarlos para proyectos de construcción (infraestructuras, edificaciones, comercial…) ofreciendo una infinidad de opciones:

  • pavimentación, cerramientos, columnas, solería de gran formato, puentes, pasarelas, forjados...

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información